Menu de Servicios

Quiénes Somos

 

PROCESOS MÉDICOS S.A.S, es una organización dedicada a la asesoría e implementación de los procesos de  Gestión de Tecnología en Salud (GTS), y a la distribución de dispositivos médicos. Fue constituida en el año 2003 por Juan Carlos Payares Moreno e Ibis Buendía Caro; iniciando con la comercialización de suministros hospitalarios a IPS públicas en el departamento de la Guajira, y con el transcurrir de los años la empresa se consolida como una de las mejores del mercado. Reconocida por brindar un servicio de Gestión de Tecnología en Salud, especialmente por el  mantenimiento hospitalario confiable, oportuno y de excelente calidad, logrando incursionar en el sector privado.

 PROCESOS MÉDICOS S.A.S, es el fruto de la extraordinaria capacidad emprendedora y de la más completa dedicación de sus fundadores, quienes  visionaron una propuesta integral e innovadora  dirigida a garantizar la calidad en sus servicios; entendiendo que el éxito de cualquier organización depende del  esfuerzo ordenado y coordinado de un equipo de trabajo.

Procesos Médicos..

PROCESOS MEDICOS2

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios integrales en la comercialización de dispositivos médicos, mantenimiento hospitalario, soporte técnico 24 horas, verificación metrológica, tecnovigilancia, evaluación tecnológica y proceso de baja al sector Salud; orientados a mejorar la calidad de la atención y seguridad del paciente, conforme a lo establecido en el Sistema Obligatorio de Garantías de Calidad en Salud (S.O.G.C.S.)

A través nuestro personal idóneo y comprometido garantizamos la calidad, el mejoramiento continuo, la satisfacción y superación de las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2018 PROCESOS MÉDICOS S.A.S,habrá consolidado su liderazgo a nivel nacional,  reconocida por la prestación de servicios de mantenimiento integral hospitalario, soporte técnico 24 horas, verificación metrológica, distribución de dispositivos médicos y asesorías en Gestión de Tecnología en Salud (GTS); además, por su aporte al  Sistema Obligatorio de Garantías de Calidad en Salud (S.O.G.C.S.).

Nuestro personal comprometido, responsable, honesto y transparente; garantiza la mejora continua y la calidad de nuestros servicios en el sector salud.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

PROCESOS MÉDICOS S.A.S, está comprometida con la distribución de  dispositivos médicos, y servicios  integrales de mantenimiento hospitalario, soporte técnico 24 horas, verificación metrológica y asesorías en Gestión de Tecnología en Salud (GTS); con altos estándares de calidad basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2008, y demás normas aplicables; comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros  procesos, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

 

Nuestro desarrollo estratégico se soporta en los siguientes principios y valores corporativos:

EXCELENCIA: Con el buen desempeño de nuestro talento humano y los demás recursos de nuestra compañía, brindamos productos y servicios que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, con las mejores marcas y precios del mercado, cumpliendo con nuestros compromisos misionales

TRANSPARENCIA: En nuestra organización, las decisiones y acciones, en los procesos administrativos y operativos son fundamentadas en el principio de la legalidad brindado así, oportunidad, seguridad y confianza a nuestros clientes.

CALIDAD: Brindamos productos y servicios que satisfacen las necesidades, expectativas y exigencias de nuestros clientes, apostándole siempre a la eficiencia, eficacia y efectividad en nuestros procesos.

COMPROMISO: La calidad en cada uno de nuestros servicios, permiten respaldar y acompañar continuamente a nuestros clientes, siendo así, La Alianza Estratégica a su Servicio.

EFICACIA: Brindamos soluciones oportunas a de nuestros clientes en tiempo record, a través del soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana.

INNOVACIÓN: Vamos a la vanguardia del mercado de la salud, a través ideas revolucionarias que permiten innovar el concepto del mantenimiento hospitalario, suministro de dispositivos médicos y procesos de gestión tecnológica en salud, basados en los estándares internacionales de la más alta calidad.

Para conocer nuestro mapa de procesos. Haz CLIK !!!